ACR Ecocalderas La energía dosificada de la paja
 ACR Ecocalderas                                   La energía dosificada de la paja 

 Quiénes somos

Nos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web. A partir de ahora puede conocernos, también a través de Internet, nuestra empresa y los productos o servicios que ponemos a su disposición: una amplia gama diseñada para responder a sus necesidades. Además, nuestros expertos están a su disposición para asesorarle en los aspectos técnicos y de uso práctico en la combustión de la paja de cereales otros combustibles. Háganos llegar sus dudas, estamos aquí para ayudarle.

Descubra a nuestro equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle y aconsejarle en el mundo de la combustión de la paja. Para nosotros, será también un placer conocerle. Visite además nuestra galería de productos.

ACR ECOCALDERAS SL surge en el año 2007 con la idea inicial de aprovechar la paja de los cereales después de analizar el alto poder calorífico y el potencial que se encuentra en ella y teniendo en cuenta las cualidades de la paja de los cereales para usarla en sustitución en los combustibles fósiles.

Primeramente, descartamos la idea inicial de usar la combustión directa de paquetes debido el difícil control de la combustión y los graves problemas de condensación y corrosión, luego se descartó la fabricación de pellets de paja por los costes de fabricación y los problemas que se ocasionan por la compactación de la paja, pueden consultar más detalladamente en el apartado de Combustión de la paja, transcurridos más de 5 años  de trabajo con prototipos,  mostramos nuestra primera caldera al mercado en 2012, dando un paso de gigante y a partir de la cual hemos ido creciendo en mayores prestaciones y con más variedad de modelos.  

Dicho combustible nos ha demostrado mediante varias pruebas y como se puede observar en nuestro catálogo, que obtiene un buen rendimiento en el uso de calderas de paja con el sistema Straw Energy, igualando o incluso superando su prestación a otros productos que están en el mercado como pudiera ser el ‘pellet’, y no muy por debajo de otros combustibles conocidos como pudiera ser el gas natural, Propano o el Gas-Oíl, pero con un coste muy inferior al resto de combustibles nombrados.

Somos una empresa con mucha experiencia en la combustión de paja y con amplios conocimientos técnicos basados en la observación y la multitud de horas de pruebas en nuestros equipos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de las máximas calidades respaldadas por un equipo que se caracteriza por su trato cordial, su espíritu de servicio y la voluntad de seguir avanzando.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que tiene su disposición en el mundo de la paja; estamos convencidos que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de ACR ECOCALDERAS SL  es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Colaboraciones.

En ACR ECOCALDERAS SL, estamos totalmente comprometidos con la colaboración con otras empresas para la promoción de la biomasa para juntar esfuerzos y llegar a más posibles usuarios, por eso ayudamos a la difusión de otras empresas, productos o sistemas.

HERGOM ALTERNATIVE

ARTS AMB CALIU

AVEBIOM

BIOENERGY INTERNACIONAL

BIOENERGY INTERNACIONAL

AGROBIOHEAT

ACR ECOCALDERAS colabora con Fundación CIRCE en un proyecto europeo  que implantará modernas soluciones de calefacción con agrobiomasa en las zonas rurales europeas. AgroBioHeat se inicia en enero de 2019 y su objetivo es contribuir a la descarbonización del sector de la calefacción y alcanzar, así, los objetivos europeos.

FUNDACION CIRCE

ITE-Instituto Tecnológico de la Energia de Valencia

Distribuidores.

ACR ECOCALDERAS SL ha realizado durante estos años una gran labor de diseño, pruebas y mejoras de nuestros equipos, con una gran inversión realizada. Nuestra intención es llegar al máximo de clientes que puedan interesar nuestros equipos, para ello se precisa una red de distribución adecuada y cercana a nuestros clientes. Por estos motivos estamos abiertos a tener acuerdos con distribuidores y personal de mantenimiento en zonas o paises que normalmente no tengamos presencia actualmente.

A su vez se vería con buenos ojos la colaboración con otros fabricantes tanto para la incorporación de nuestros alimentadores a su maquinaria o un acuerdo para la cesión de la patente con las aportaciones  técnicas pertinentes o necesarias.

"LA ÚNICA FORMA DE TENER UN TRABAJO GENIAL ES AMAR LO QUE HACES"                             Steve Jobs 

Feria Biomasa Valladolid 2017

BIOENERGY INTERNACIONAL Nº38

ACR ECOCALDERAS SL
C/Balaguer s/n Pol. Ind. Vilapark
25690 Vilanova de la Barca (Lleida) Spain
Teléfono: +34 973 190 241 +34 973 190 241
Teléfono móvil: +34659173615
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Llamar

E-mail

Cómo llegar