STRAW ENERGY
STRAW ENERGY
ACR Ecocalderas La energía dosificada de la paja
 ACR Ecocalderas                                   La energía dosificada de la paja 

Sistema de dosificación y control instantáneo de combustión STRAW ENERGY

STRAW ENERGY STANDARD

Los equipos con alimentador y disgregador Standard constan de una bancada de un mínimo de 5 metros (2 paquetes) y ampliable con módulos de 3 metros hasta una capacidad de 8-10 paquetes. Dispone de empujador trasero para garantizar una alimentación más constante y progresiva según demanda térmica.

Con este alimentador y con una longitud de carga según potencia de la caldera o autonomía deseada sería aconsejable para equipos de un mínimo de 150KW hasta una máximo de 1.600KW, carga desde 2 hasta 8 paquetes (11 metros), partir de esta carga sería más aconsejable un doble alimentador o un solo alimentador con dos empujadores independientes.

El disgregador tiene una boca de alimentación de 2,0 metros de ancho por 1,2 metros de alto para entrar 2 paquetes de ancho de cualquier medida de empacado actual, dispone de 5 rodillos rotativos a bajas revoluciones con dientes y costillas para el desmenuzado de la paja en casos de mayor compactación.

Según la longitud de la paja, el contenido de hierbas o el apelmazamiento hacen necesario una mayor velocidad de rotación para conseguir un mejor desmenuzado, así como es aconsejable mayor diámetro de sinfin en casos de disponer de pajas de mala calidad o defectos de empacado. Es importante evitar objetos extraños al empacar que podrían provocar algún paro no deseado.

Mediante el PLC CONTROL con los datos recibidos de las sondas instaladas garantizan un correcto funcionamientos adaptándose a las variaciones de alimentación o sus necesidades térmicas. Los datos de las diferentes sondas quedan registrados elaborando un gráfico para observación del funcionamiento durante 7 días, en el que se refleja la temp. del agua, % alimentación, temperatura de humos y el consumo.

Mediante la conexión a internet se puede observar y actuar directamente desde un móvil u ordenador.

Todos los equipos Straw Energy se fabrican con dos versiones la BASIC y la PLUS, la versión BASIC garantiza un buen funcionamiento del equipo en condiciones normales, la versión PLUS dispone de una reserva de potencia de sus motores superior a un 30 % con respecto a la versión BASIC para permitir un mayor margen de trabajo en el caso de uso de paja con una mala disgregación u variaciones de la alimentación, especialmente para tener margen de reacción según los datos recibidos de la sondas (Lambda, humos, depresión.etc.). 


Llamar

E-mail

Cómo llegar