ACR Ecocalderas La energía dosificada de la paja
 ACR Ecocalderas                                   La energía dosificada de la paja 

 Quiénes somos

ACR ECOCALDERAS SL surge en el año 2007 con la idea inicial de aprovechar la paja de los cereales después de analizar el alto poder calorífico y el potencial que se encuentra en ella y teniendo en cuenta las cualidades de la paja de los cereales para usarla en sustitución en los combustibles fósiles.

Primeramente, descartamos la idea inicial de usar la combustión directa de paquetes devido el dificil control de la combustión y los graves problemas de condensación y corrosión, luego se descarto la fabricación de pellets de paja por los costes de fabricación y los problemas que se ocasionan por la compactación de la paja, pueden consultar más detalladamente en el apartado de Combustión de la paja, transcurridos más de 5 años  de trabajo con prototipos,  mostramos nuestra primera caldera al mercado en 2012, dando un paso de gigante y a partir de la cual hemos ido creciendo en mayores prestaciones y con más variedad de modelos.  

Dicho combustible nos ha demostrado mediante varias pruebas y como se puede observar en nuestro catálogo, que obtiene un buen rendimiento en el uso de calderas de paja con el sistema Straw Energy, igualando o incluso superando su prestación a otros productos que están en el mercado como pudiera ser el ‘pellet’, y no muy por debajo de otros combustibles conocidos como pudiera ser el gas natural, Propano o el Gas-Oil, pero con un coste muy inferior al resto de combustibles nombrados.

Somos una empresa con mucha experiencia en la combustión de paja y con amplios conocimientos técnicos basados en la observación y la multitud de haras de pruevas en nuestros equipos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de las máximas calidades respaldadas por un equipo que se caracteriza por su trato cordial, su espíritu de servicio y la voluntad de seguir avanzando.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que tiene su disposición en el mundo de la paja; estamos convencidos que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de ACR ECOCALDERAS SL  es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Por estos motivos con nuestra clara voluntat de innovación y de investigación  ACR ECOCALDERAS SL esta colaborando en diversos proyectos con organismos como la Fundación CIRCE de Zaragoza http://www.fcirce.es o el ITE-Instituto Tecnológico de la Energia de Valencia http://www.ite.es , para el desarrollo y promoción del consumo de la paja como energia limpia y económica.

USOS COMUNES DE NUESTROS EQUIPO DE ENERGÍA CON PAJA

  1. GRANJAS PORCINAS: placas térmicas calentadas en parideras, aerotermos o calefacción con suelo radiante en los destetes, lavado de salas con agua caliente (50-60º), agua caliente sanitaria y calefacción en la viviendas de los trabajadores y agua caliente sanitaria.
  2. GRANJAS AVíVOLAS: Con convectores de calefacción o mixtos con calefacción por suelo radiante, agua caliente y operadores de calefacción.
  3. OTRAS GRANJAS:  calefacción de confort en granjas cunícolas, granjas de ovejas, etc.
  4. PROCESO DE SECADO:  secado de áridos, cereales, oleaginosas, forraje, etc.
  5. VIVIENDA: calefacción y agua  caliente sanitaria.
  6. HOTELES, TURISMO RURAL, RESTAURANTES O CAMPINGS. calefacción, agua calIente sanitaria y climatización en piscines.
  7. INVERNADEROS: mantenimiento de la temperatura del aire o del crecimiento.
  8. INDUSTRIA: producción de vapor o agua caliente para el uso en los procesos industriales.

"LA ÚNICA FORMA DE TENER UN TRABAJO GENIAL ES AMAR LO QUE HACES"                             Steve Jobs 

Feria Biomasa Valladolid 2017

BIOENERGY INTERNACIONAL Nº38

ACR ECOCALDERAS SL
C/Balaguer s/n Pol. Ind. Vilapark
25690 Vilanova de la Barca (Lleida) Spain
Teléfono: +34 973 190 241 +34 973 190 241
Teléfono móvil: +34659173615
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Llamar

E-mail

Cómo llegar